
Hola mi vida, te doy la bienvenida a nuestra nueva casita virtual... He querido levantarla para guardar cada recuerdo que hemos construido durante estos más de dos años, para reconocer en cada parte de nuestra historia lo que nos hace amarnos profundamente. Quiero que este sea un lugar completamente apartado del mundo y esa sociedad corroida... un refugio para cultivar ese Nosotros libre y sano, a salvo de lo que no queremos para él.
Como sé que no siempre que nos necesitamos, el otro está en el momento exacto, disponible para apoyarse, dejo este espacio como un lugar de confluencia para todo lo que queramos y necesitemos decirnos, siempre. Parecido a como haces con tu flickr. Para así sentir que aunque el otro no esté físicamente en el momento, de todas formas existe un refugio que nos pertenece al cual podemos acudir cada vez que lo necesitemos.
Quiero que sepas que han sido dos años maravillosos contigo, que me has echo crecer infinitamente en todo sentido, que aunque no te des cuenta, aprendo mucho de ti. Eres la mujer más importante que ha pasado por mi vida, el amor de mi vida, y quiero que lo sigas siendo eternamente.
De ahora en adelante, te invito a entrar a esta casa, que es tuya amor mio. Nuestra, ahora y por siempre.
Te amo!
Pedro (tu monguito)
No hay comentarios:
Publicar un comentario